Clips repelentes para piojos colores. 2 unidades

Disponible
SKU
01059-P
Clips repelentes de piojos impregnados en aceite de romero. La liberación prolongada de sus principios activos naturales, crean una capa protectora que repele los piojos hasta tres semanas. Hay varios colores: rosa, verde y negro. Vienen 2 unidades en cada pack.

Aunque la época favorita de los piojos para reproducirse, es el otoño y la primavera por la humedad y la temperatura, estos parásitos campan a sus anchas también durante el invierno en los coles, y en verano en los campamentos.

La aglomeración de niños en lugares cerrados, como colegios, guarderías o escuelas infantiles, favorece el contagio entre unos y otros. Y en contra de lo que pueda parecer, una higiene estricta como la ducha diaria no puede prevenir que los niños se contagien de piojos.

Para prevenir:

· Usar el clip liberador de romero como repelente.

· Aconsejar a los peques que no compartan e intercambien artículos personales como gorras, pasadores, ropa, toallas, cepillos y peines.

· Realizar una revisión de la cabeza de los niños, por lo menos, una vez a la semana.

· La temporada de regreso a las clases es la más común para la transmisión de piojos, así que hay que tener especial cuidado en esa época.

No irrita los ojos ni las mucosas ya que el aceite de romero es un producto natural.

Tiene un olor agradable.

Puede usarse en niños a partir de los 3 años.
· Accesorio para el pelo

· Apto para niños

· No tóxico

· 100% natural

· Olor agradable

· Con aceite de romero

· Efectivo 30 días desde la apertura de la bolsa

· Colores: rosa, verde y negro

· 2 uds. en cada pack

Blisters por pack: 6

Farma Inca, tu e-commerce de confianza