Devoluciones

Garantía. Devolución de productos no conformes

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado. FarmaInca se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Según esta normativa, los productos tendrán de una garantía de dos años desde la fecha de entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo desde dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto mediante mail a info@farmainca.com.

FarmaInca no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, el consumidor podrá optar por su reparación o sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siempre que la naturaleza del producto permita la primera opción. En general, nuestros productos solo admiten su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora.

Farma Inca, tu e-commerce de confianza