Cómo comprar

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Elegir el producto que desee adquirir.
  2. Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  3. Para tramitar el pedido, deberá rellenar el formulario de registro para empresas, recibirá un mail en el correo electrónico que haya indicado cuando hayamos validado los datos.
  4. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
  5. Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación y entrega de la compra realizada. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega.
  6. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
  7. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
  8. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.
  9. Una vez pulsado el botón "Comprar" se procederá a la entrega del producto.

Farma Inca, tu distribuidora farmacéutica de confianza.