Monthly Archives: November 2022

  1. ¿Cómo esterilizar y limpiar la copa menstrual?

    ¿Cómo esterilizar y limpiar la copa menstrual?

    De un tiempo a esta parte, las copas menstruales se han convertido en uno de los productos de parafarmacia relacionados con la  higiene íntima femenina más demandados en las farmacias. ¿Por qué? Porque se trata de un artículo limpio, cómodo, discreto y seguro que muchos ginecólogos recomiendan a sus pacientes.

     

    De

    Leer más »
  2. 7 ideas para diseñar un escaparate de farmacia en invierno

    7 ideas para diseñar un escaparate de farmacia en invierno

    El escaparate de tu farmacia no solo sirve para llamar la atención de los transeúntes, sino también para inspirar y descubrir nuevos productos a los clientes o para concienciarlos sobre la manera de actuar frente a determinadas situaciones.

    En otras palabras, el escaparate es una vía de comunicación con los clientes y, p

    Leer más »
  3. 4 ideas para farmacias modernas que quieren aumentar ventas y públicos

    4 ideas para farmacias modernas que quieren aumentar ventas y públicos

    Todos los negocios han de evolucionar con la sociedad e ir cambiando acorde a las tendencias para no quedarse atrás. Por supuesto, las farmacias también. 

    Y son varios los aspectos a tener en cuenta a la hora de amoldarse al cambio y dar un paso hacia delante. No hablamos solo del diseño de tu local, que también, sino, además, de otros fact

    Leer más »
  4. Consejos para gestionar la logística integral de farmacias

    Consejos para gestionar la logística integral de farmacias

    Quizás, uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de gestionar una oficina de farmacia. Si no el que más.

    La logística integral es el punto clave (y decisorio) en todos los negocios. Pero en el caso de las farmacias se hace aún más importante una gestión perfecta en este aspecto, puesto que los productos a la venta están

    Leer más »

Farma Inca, tu e-commerce de confianza