Los chicles funcionales Wugum que marcan tendencia

Los chicles funcionales Wugum que marcan tendencia

En el mundo de los chicles, Wugum está marcando tendencia. Centrándose en proporcionar beneficios funcionales además de un gran sabor, Wugum ha creado un producto que atrae a clientes de todos los ámbitos de la vida.

Tanto si buscas una inyección de energía como un alivio de las molestias digestivas, la combinación única de ingredientes y sabores naturales de Wugum tiene algo para todos. 

Vamos a profundizar para descubrir que hace que este producto sea tan especial y se haya puesto de moda.

 

¿Qué son los chicles funcionales?

Los chicles funcionales se están volviendo populares en algunas áreas de la salud porque contienen ingredientes que pueden ayudar a mejorar el bienestar de quienes los consumen. 

Los primeros chicles funcionales fueron desarrollados por empresas farmacéuticas a finales de los años 50 como alternativa a las pastillas y cápsulas tradicionales.

La idea era crear un método de administración que permitiera a la gente obtener su dosis diaria de vitaminas y minerales sin tener que tragar grandes píldoras o cápsulas. Muchos de estos primeros productos contenían vitaminas A y D, calcio y hierro, ¡todo ello servido en un sabroso chicle sin azúcar!  

Desde entonces, el concepto ha evolucionado hasta lo que hoy conocemos como chicles funcionales. Los productos actuales están formulados con todo tipo de ingredientes, como probióticos, melatonina, cafeína, fibra, ácidos grasos omega-3, biotina, ¡y mucho más! 

Por ejemplo, la marca de chicles Wugum contiene ingredientes como probióticos, que ayudan a mejorar la salud digestiva, o L-carnitina, que ayuda a mejorar el rendimiento físico. 

Estos chicles están disponibles en diferentes sabores y pueden ser una opción atractiva para aquellos que buscan una forma conveniente y deliciosa de obtener nutrientes beneficiosos para la salud.

 

 

Tipos de chicles funcionales Wugum

Wugum ofrece diferentes tipos de chicles que contienen ingredientes que pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar de quienes los consumen. 

Algunos de los tipos de chicles son:

 

1. Chicle funcional energy

Un chicle funcional energy es un tipo de chicle que contiene ingredientes que pueden ayudar a mejorar el rendimiento físico y mental. 

Los chicles funcionales energy suelen contener nutrientes como cafeína, taurina y vitaminas B que pueden ayudar a aumentar la energía, la concentración y la resistencia. 

Estos chicles pueden ser una buena opción para las personas que buscan una forma conveniente y deliciosa de obtener una dosis rápida de energía y nutrientes beneficiosos para el rendimiento físico y mental. 

Suelen estar disponibles en diferentes sabores y pueden ser una opción atractiva para aquellos que buscan una forma saludable de aumentar su energía.

 

2. Chicle funcional solar

Un chicle funcional solar es un tipo de chicle que contiene ingredientes que pueden ayudar a proteger la piel del sol. 

Los chicles funcionales solar suelen contener nutrientes como Betacaroteno, Licopeno, Vitamina C, Vitamina H, Vitamina D y Té Verde, que pueden ayudar a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV del sol. 

Estos chicles pueden ser una buena opción para las personas que buscan una forma conveniente y deliciosa de obtener los beneficios de los nutrientes que protegen la piel del sol. 

 

3. Chicle funcional after drink

Un chicle funcional after drink es un tipo de chicle que contiene ingredientes que pueden ayudar a prevenir los efectos negativos del alcohol en el cuerpo. 

Los chicles funcionales after drink contienen Vitaminas B6, B12 y C, Licopeno y extractos de Piña y Guaraná, que pueden ayudar a prevenir la resaca y a proteger el hígado de los daños causados por el alcohol. 

Estos chicles pueden ser una buena opción para las personas que buscan una forma conveniente y deliciosa de obtener los beneficios de los nutrientes que ayudan a prevenir la resaca. 

Los chicles funcionales after drink suelen estar disponibles en diferentes sabores y pueden ser una opción atractiva para aquellos que buscan una forma saludable de protegerse de los efectos negativos del alcohol.

 

4. Chicle funcional relax

Un chicle funcional relax es un tipo de chicle que contiene ingredientes que pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y a reducir el estrés. 

Los chicles funcionales relax están compuestos por extractos de Valeriana y Melisa, L-Triptófano y Melatonina, que pueden ayudar a reducir la ansiedad y a mejorar el sueño. 

Es una buena opción para las personas que buscan una forma conveniente y deliciosa de obtener los beneficios de los nutrientes que ayudan a mejorar el estado de ánimo y a reducir el estrés.

Los chicles funcionales relax suelen estar disponibles en diferentes sabores y pueden ser una opción atractiva para aquellos que buscan una forma saludable de relajarse y reducir el estrés.

Como estás viendo, la oferta es muy amplia.

Los chicles funcionales, con un variado perfil de sabores e ingredientes naturales como el aceite de menta y el extracto de manzanilla, están diseñados para proporcionar beneficios reales para la salud.

 

Consigue tu expositor de chicles funcionales multireferencia aquí